Midlife Coaching

La mitad de la vida suele ser un momento de transición, un momento de cuestionamiento y una época de cambios, no sólo físicamente, sino también emocional y mentalmente.

¿En alguna ocasión te has visto a ti misma en el espejo y te has preguntado por un momento quién es esa mujer que mira fijamente detrás tuyo?

Las mujeres tratan de domarse a sí mismas a medida que envejecen, pero lo que buscan a menudo es ser un poco más salvajes. ~ Miuccia Prada

Como un Midlife Coach te voy a inspirar a mirar hacia delante y extraer toda la fuerza interna de tu propio ser.
Midlife Coaching

Consiguiendo que tus objetivos se transformen en logros y que tus caídas sirven de lanzadera en el nuevo enfoque de aprendizaje diario.

  • Voy a trabajar contigo en temas de autoestima, en la reevaluación de lo que eres en este momento y de lo que quieres llegar a ser.
  • Voy a ayudarte a crear una visión para tu mediana edad y más allá, dándote herramientas para que camines hacia adelante con mayor confianza.
  • Juntas vamos a descubrir verdades acerca de ti misma y a aprender a llegar a ser más feliz y más positiva en la vida mediante la identificación y la superación de obstáculos, miedos y creencias limitantes.
  • En este proceso vas a comprender y dejar partir esa pequeña voz que te dice ” Oh, yo no podría “, “soy demasiado vieja”, “tengo sobrepeso”, “No soy apta”, “Estoy demasiado cansada”, ”¿Qué sentido tiene?” ,”Nada cambia nunca “
  • Vas a dar respuestas a esas preguntas que has preferido ignorar aun sabiendo que iban a emerger en un tiempo muy cercano. ¿Qué papel tienes ahora que los niños han crecido? ¿Puedes renovar tu relación de pareja?
  • ¿Eres una midlife divorciada? ¿Estás o te sientes sola? ¿Tienes miedo de salir de nuevo? ¿Te preguntas si se ha desvanecido la confianza de tu juventud?
  • ¿Quieres saber cómo hacer frente a los conflictos en tu vida manteniendo la integridad y la cordura?
  • ¿Consideras que ya va siendo hora de implantar hábitos saludables en tu vida? ¿Tú salud es buena, o bien tienes que mejorar algún aspecto?
  • ¿Cómo te sientes honestamente cuando se aproxima el día de tu cumpleaños en el que ves 40, 50, 60 años?

Si lo mencionado anteriormente resuena contigo, aunque solo sea en alguna de las cuestiones planteadas, vale la pena explorar para localizar el camino que más te conviene recorrer de aquí en adelante.